Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

Un salón muy calmado
IDEAK / Blog / IDEAK / Un salón muy calmado

Por derecho, el salón es el corazón de la casa, ya que es el sitio de reunión de toda la familia, donde pasamos más horas (despiertos, al menos), donde deberíamos sentirnos más a gusto. Como sabes, en Andrea House trabajamos para ayudar a las personas a crear espacios llenos de bienestar, creemos que la decoración es una forma de transformar cualquier sitio en un espacio personal, donde sentirnos a gusto, donde sentirnos en casa. Por eso, tener un salón despejado nos ayudará a sentirnos aun más a gusto. Un salón calmado es un salón que invita a relajarse, un salón no muy abarrotado, con los muebles y las cosas justas. Cuando tenemos muchos objetos alrededor y casi todo el espacio está ocupado tenemos demasiada información para procesar continuamente, impidiendo llevarnos a este estado de calma y serenidad que buscamos.

Por este motivo, el minimalismo nos invita de nuevo a descargar nuestra casa de todos aquellos objetos que no aporten nada o aporten poco para priorizar aquellos que mejor te hacen sentir. Desde libros hasta objetos decorativos, pasando también por el pequeño electrodoméstico: cada vez más gente decide vivir sin televisor, por ejemplo. ¿Quieres algún ejemplo más? Aquí te damosalgunos:

1. Aligera las estanterías:
Menos libros, menos objetos, ¡no le tengas miedo a los espacios vacíos!

2. Pon en tela de juicio tus aparatos tecnológicos:
Cuestiónate si realmente usas y necesitas todos los electrodomésticos que tienes, como televisor, altavoces, minicadena, tablets…

3. Apuesta por colores neutros:
Como el blanco, el negro o los tonos tierra: multiplican la luz en la estancia y relajan la vista.

Se el primero en comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *