Wishlist

[woosw_list]

No hay productos en el carrito.

¿Qué esperamos de las bodas 2021?
IDEAK / Blog / Bodas / ¿Qué esperamos de las bodas 2021?

¿Estás pensando en casarte el próximo año o has tenido que aplazar tu boda por el Covid-19?

Quizás no tengas ni idea de por donde empezar a planificar o tengas que tener un plan B para todo lo que ya tenías organizado     para este 2020, no tengas miedo, desde IDEAK STUDIO vamos a ponerte las cosas un poquito más fáciles.

Las nuevas tendencias para bodas y eventos en 2021 ya están saliendo a la luz y queremos llevarte de la mano hasta ellas para lograr que  tu gran día sea único y especial.

La verdadera belleza se esconde en los pequeños detalles, como todas sabemos, un gran look no es nada sin los complementos adecuados, y una boda destaca siempre mucho más si los detalles están pensados y cuidados. Algunas de las tendencias a tener en cuenta son las temáticas asociadas al evento.

Siempre podemos empezar por una temática sencilla, elegir un color, un estilo, o simplemente una sensación que queramos hacer llegar a nuestros invitados. En 2021 prevalecen tonos verde oliva acompañados de sus gamas tonales en verdes pastel, el increíble azul Navy es el nuevo negro, aportará un toque de elegancia y glamour a tu ceremonia, el color malva o lavanda convinado con verdes apagados irán perfectos para una boda romántica, y finalmente llega pisando fuerte, toda la tonalidad de colores terracota, quedará perfecta tanto en decoración, arreglos florales y en los vestidos de tus damas de honor.

La elección de una gama cromática o color único, será un paso importante a la hora de elegir los detalles ya que te facilitará muchísimo las cosas a la hora de decidir por donde empezar, una decisión que marcará la diferencia y creará unidad desde las invitaciones de boda y sus sobres, tus zapatos, las flores e incluso la tarta nupcial.

Una de las siguientes tendencias que está revolucionando el panorama de las bodas es la elección conjunta de los anillos de boda, incluso del anillo de compromiso. Zoë Kravitz nos dice sobre esto en su Instagram: “es importante que sea un anillo que guste a las dos partes para que simbolice el gusto de quien lo regala y de quien lo recibe”

Muchas parejas, como en su día lo hicieron Laura Escanes y Risto Mejide, optaron por formar parte de la propia elaboración de sus alianzas de boda. Muchas joyerías están dando la opción a las futuras parejas de colaborar juntos en su diseño y resultado final.

Quizás tengas en casa algunas joyas antiguas con historia, o tal vez la alianza de alguno de tus padres, ¡no las pierdas de vista!

En 2020 dejamos atrás tendencias elaboradas a partir de elementos de Fibra natural como las alfombras y las plumas usadas mucho como centros de mesa o en las ceremonías civiles  y damos la bienvenida a un estilo más industrial inspirado en fábricas, bodegas o grandes construcciones, usando  maderas sin tratar en Carteles de Bienvenida  y las tuberías y cañerías se dejan vistas y si es con un poco de óxido, mucho mejor. El hierro forjado y el cobre tienen una gran presencia en los centros de mesa sencillos, mientras que algunos elementos de maquinaria o poleas pueden servirnos como inspiración para algunos rincones. Sillas metálicas, muebles desgastados y guirnaldas de luces por doquier crearán el ambiente más chic de esta temporada 2021.

Fotografía boda: DOBLEeleSTUDIO

Se el primero en comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *